Nuestros licores

La Val cuenta con una gama de licores y aguardientes elaborados con sus propios hollejos:

Aguardiente Blanco

Aguardiente cristalino, transparente, brillante limpio, con matices acerados en su borde. Balsámico con ciertos toques de manzana y melocotón sobre un fondo herbáceo agradable. En boca su entrada es suave y cálida, elegante y balsámica con un final largo y delicado.

Aguardiente de hierbas

Color amarillo limón intenso con destellos verdosos en su borde. Nariz compleja y fina, hierbas aromáticas, canela, piel de naranja y toques anisados. Muy balsámico. En boca es untuoso, dulce y franco, con recuerdos de flores y especies, de equilibrado dulzor que suaviza su largo y cálido final.

Licor Café

Color caoba oscuro con tonos iodados en su ribete. En nariz notas de buen café, aromas muy tostados, anisados y algo de chocolate. Su entrada en boca es untuosa, melosa, con notas de café y tostados. Final es largo, suave y amable.

Crema de Orujo

Color beige de aspecto lechoso. Nariz intensa y bien definida, con toffes, suaves aromas licorosos y algún recuerdo a vainilla. En boca ataca intenso, resulta goloso, bastante dulce, reaparecen las vainillas, es fresco y bastante ligero, con bastante longitud, fin y buena definición. A causa de su bajo en alcohol se bebe fácil y con agrado.